Vender reloj en Conil de la Frontera. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Hublot, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Cádiz.
Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 1 día y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contestaremos rápidamente.
¿Quiere vender su reloj desde Conil de la Frontera de la forma más inmediata y fiable? Esta es su mejor elección.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Compramos y vendemos relojes de alta gama desde 1999, hace ya más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.Pídanos que valoremos su reloj sin compromiso. Le garantizamos el precio máximo.
¿Por qué nosotros compramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Andalucía?
Nuestro principal negocio es la compra de relojes de alta gama, en especial suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
Comprar y vender relojes de alta gama es caro y difícil. Lo más común es que las joyerías de Conil de la Frontera que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «chollos». La razón es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho darles salida. Nosotros cerramos compras y ventas cada día y de este modo podemos ganar continuamente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.
No pretendemos hacer la gran venta, sino vender constantemente.
Además, nosotros tratamos con los clientes directamente, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos permite ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
Recuerde que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de valoración y en un plazo máximo de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si le interesa nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Cádiz.
En menos de 24h lo valoramos y le ofrecemos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por correo electrónico la documentación necesaria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso puede hacerse en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede contar con el dinero el mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los más altos estándares de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, mandamos el pago de forma inmediata
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la tasación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro
Comunicación ininterrumpida
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es