Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Colmenar Viejo. Tasación sin compromiso.

Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Madrid.

Realizamos la compra de su reloj en menos de 24h y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si lo desea, rellene este formulario y le contestaremos muy rápido.

¿Desea vender un reloj desde Colmenar Viejo de la forma más veloz y fiable? Nosotros se lo compramos.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Nos dedicamos al negocio de la joyería y los relojes de lujo desde hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia

Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Pida una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio por él.

¿Por qué nosotros valoramos su reloj por más de lo que puede conseguir en un compraventa de Madrid?

Nuestra principal actividad es la compra de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.

Comprar y vender relojes de alta gama no es barato ni fácil. Lo más normal es que las joyerías de Colmenar Viejo que no están especializadas en este tipo de relojes solo se interesen por «gangas». La causa es que, al no ser su negocio, después les cuesta mucho comercializarlos. En nuestro caso, cerramos compras y ventas a diario y eso nos permite ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.

No dependemos de hacer la gran venta, sino de hacer muchas operaciones.

Por otro lado, nosotros trabajamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de comercialización nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus caras comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos facilita ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo puede vendernos su reloj?

1.-

Contacte con nosotros para que le hagamos una estimación sin coste.

Cuántos más información de su reloj nos ofrezca, más ajustados podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le daremos un precio aproximado.

Recuerde que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de valoración. Si elige el formulario, nosotros contactaremos con usted en menos de un día.

Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Madrid.

En menos de 24h lo examinamos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si en cambio no le interesa nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le mandamos por email la documentación obligatoria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el proceso puede hacerse en 24h. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede contar con el dinero ese mismo martes.

Rápido, seguro y transparente.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los más altos niveles de servicio, seriedad y formalidad​

Valoración gratis

Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso

Pago en 24h

Tras la compra, transferimos el pago de forma inmediata

Siempre la valoración máxima

Nos ajustamos a la apreciación más alta posible

Transporte 100% seguro

Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro

Comunicación​ constante

Estamos siempre a su disposición para cualquier duda

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde estamos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.