Vender reloj en Ciudad Rodrigo. Tasación sin compromiso.
Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Salamanca.
Realizamos la compraventa de su reloj en 24h y online, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si lo desea, rellene este formulario y le llamaremos rápidamente.
¿Quiere vender un reloj en Ciudad Rodrigo de la manera más veloz y fiable? Esta es su mejor opción.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Comerciamos con relojes de lujo desde 1999, hace ya más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.Pida una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos la máxima tasación por él.
¿Le sorprende que podamos comprar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Castilla y León?
Nuestro principal negocio es la compraventa de relojes de lujo, en especial suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
El negocio de la compraventa de relojes de alta gama no es barato ni fácil. Lo más normal es que las joyerías de Ciudad Rodrigo que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «gangas». El motivo es que, al no ser su negocio, después les cuesta mucho comercializarlos. En Vender-reloj cerramos compras y ventas todos los días y de esta forma somos capaces de ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.
No pretendemos hacer la gran venta, sino vender continuamente.
Además, nosotros tratamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de distribución en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus altas comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o rellenar el formulario de valoración. Si elige el formulario, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de un día.
Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Salamanca.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le ofrecemos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no le interesa nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por correo electrónico la documentación requerida, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite puede hacerse en 24h. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede recibir el dinero el mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores estándares de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, transferimos el pago al momento
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la valoración más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación constante
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es