Vender reloj en Bollullos par del Condado. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Montblanc, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Huelva.
Realizamos la compra de su reloj en 24h y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si lo desea, rellene este formulario y le llamaremos muy rápido.
¿Quiere vender un reloj en Bollullos par del Condado de la manera más rápida y segura? Nosotros se lo compramos.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una joyería familiar de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Somos un valorado compraventa de relojes de lujo desde 1999. Abrimos hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Pídanos que estimemos el precio de su reloj sin compromiso. Le aseguramos la máxima tasación.
¿Le sorprende que podamos comprar su reloj por más dinero del que le ofrecen en un compraventa de Andalucía?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de lujo, especialmente suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
El negocio de la compraventa de relojes de lujo es caro y difícil. Lo más común es que las joyerías de Bollullos par del Condado que no están especializadas en este tipo de relojes solo se interesen por «gangas». La explicación es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho darles salida. Nosotros cerramos compras y ventas a diario y de este modo podemos ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.
No tratamos de hacer la gran venta, sino vender diariamente.
Por otro lado, nosotros trabajamos con los clientes directamente, tenemos distintas vías de distribución nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
Recuerde que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de tasación y en un plazo máximo de 24h nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si está interesado en nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Huelva.
En menos de 24h lo valoramos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta el precio que le damos, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le mandamos por email la documentación necesaria, y de inmediato le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede tener el dinero ese mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los más altos niveles de atención, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, mandamos el dinero de forma inmediata
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es