Vender reloj en Arroyo de la Luz. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Hublot, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Cáceres.
Realizamos la compra de su reloj en menos de 24h y a distancia, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si lo desea, complete este formulario y le contestaremos rápidamente.
¿Quiere vender su reloj en Arroyo de la Luz de la forma más veloz y fiable? Esta es su mejor opción.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Estamos en el negocio de la joyería y los relojes de alta gama desde hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compra de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.Solicite una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio por él.
¿Le sorprende que podamos comprar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Extremadura?
Nuestro principal negocio es la compraventa de relojes de lujo, en especial suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
Comprar y vender relojes de alta gama no es barato ni fácil. Lo más habitual es que las joyerías de Arroyo de la Luz que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «gangas». La causa es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho venderlos. En nuestro caso, cerramos compras y ventas a diario y de este modo podemos ganar constantemente con todas las operaciones sin paralizarnos con unas pocas piezas.
No tratamos de hacer la gran venta, sino vender diariamente.
Además, en nuestra empresa tratamos con los clientes sin intermediarios, tenemos distintas vías de comercialización en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos permite ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de tasación y en menos de un día nosotros contactaremos con usted.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Cáceres.
En menos de 24h lo valoramos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por correo electrónico la documentación necesaria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede tener el dinero el mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los más altos estándares de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, enviamos el dinero inmediatamente
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es