Vender reloj en Alhama de Murcia. Tasación gratis.
Venda su Rolex, Omega, Panerai, IWC, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Murcia.
Nos aseguramos de realizar la compraventa de su reloj en 24h y a distancia, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si lo desea, complete este formulario y le llamaremos muy rápido.
¿Quiere vender un reloj desde Alhama de Murcia de la manera más veloz y fiable? Esta es su mejor elección.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón
Estamos en el negocio de la joyería y los relojes de alta gama desde hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos apegados a la más estricta legalidad.
Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.
Solicite una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos el mejor precio por él.
¿Por qué nosotros tasamos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Murcia?
Nuestra especialidad es la compra de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.
El negocio de la compraventa de relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más común es que las joyerías de Alhama de Murcia que no están centradas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «gangas». La explicación es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho darles salida. En Vender-reloj cerramos compras y ventas a diario y de esta forma somos capaces de ganar continuamente con todas las operaciones sin paralizarnos con unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender constantemente.
Además, en nuestra empresa tratamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus caras comisiones. Esta falta de intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj desde Alhama de Murcia?
1.-
No olvide que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de tasación. Si elige el formulario, nosotros contactaremos con usted en un plazo máximo de un día.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Murcia.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no le interesa nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá hacerse cargo de nada por los portes.
3.-
Le remitimos por correo electrónico la documentación necesaria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en un día desde Alhama de Murcia. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede contar con el dinero en su cuenta bancaria en menos de 1 día.
Rápido, seguro y transparente.
¿Marcas que compramos en Alhama de Murcia?
Pagamos más por relojes de marcas prestigiosas. 20 años de experiencia en marcas suizas, vintage y de oro.
Especializados en Rolex, Omega y Cartier. También nos interesa cualquier otro de oro o suizo. Acto seguido indicamos algunos de las marcas que valoramos en Alhama de Murcia.
¿Qué modelos Rolex tasamos por más en Alhama de Murcia?
Entendemos el valor de su Rolex más que cualquier joyería de Murcia.
Rolex es una marca de las top y ha fabricado multitud de modelos fabricados. Hoy en día hay apasionados en lista esperando su ansiado modelo Rolex.
Nuestra especialización en Rolex. Por otra parte, en nuestra región hay muchos seguidores de Rolex, por lo tanto podemos ofrecer mejores tasaciones y pagar más.
Los modelos Rolex de segunda mano que más buscamos en Alhama de Murcia:
- Day Date o President
- Submariner
- GMT Master (Pepsi, Coke o Batman)
- Oyster Perpetual
- Datejust
- Daytona
- Explorer
- Milgauss
- AirKing
- Cellini
- Sea Dweller
¿Qué modelos Omega pagamos mejor?
La marca Omega es junto a Rolex, una de las marcas más prestigiosas. Tasamos Omega al mejor precio en Alhama de Murcia: Seamaster, Speedmaster, Constellation, De Ville, Genève, Planet Ocean y Professional, entre otros. Los tasamos al mejor precio.
¿Qué relojes Cartier compramos?
Los modelos que más compramos de Cartier son Cartier Santos, Pasha, Tank, Ballon Bleu, Panthere y Calibre.
¿Qué versiones de Breiting compramos?
Estamos interesados en: Chronomat, Colt, Bentley, SuperOcean, Navitimer, Avenger, Pilot como los Aerospace y Emergency.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los más altos niveles de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, mandamos el pago al momento
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados
Comunicación ininterrumpida
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es