Compramos su reloj en Valencia

Si usted es de Valencia y busca una joyería donde vender su reloj, puede venir personalmente a vernos o realizar una venta online desde su domicilio en menos de 24 horas.

Abrimos nuestra joyería familiar en 1999 y estamos especializados en la compraventa de relojes.

Nuestro objetivo es comprar su reloj al mejor precio y tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, realmente buscamos clientes a largo plazo. Ofrecemos un servicio integral para las personas situadas en Valencia que estén buscando una joyería con experiencia y donde le ofrezcan el precio máximo que pueda encontrar por la venta de sus relojes.

La venta de relojes de segunda mano es muy fácil y rápida, además estamos en la misma Comunidad Valenciana.

Formas de vender un reloj en Valencia

Pueden decantarse por realizar una venta de su reloj Online sin moverse de su domicilio, con nuestro proceso fácil y seguro. También pueden venir a conocernos personalmente a nuestra joyería ya que estamos a 1 hora y 30 minutos de Valencia.

  • Venta de relojes en nuestra joyería

Para realizar una venta en nuestra joyería simplemente necesitan venir a vernos con su reloj. Miraremos todos los aspectos de su reloj para poder ofrecer el mejor precio de venta.  Siempre aconsejamos llamarnos o enviarnos la información de su reloj antes de venir, para tener un primer contacto. No queremos hacer perder el tiempo a nadie, somos honrados desde el inicio del proceso.

  • Venta de relojes online con recogida en Valencia

Somos expertos en compras de relojes en Valencia con servicio a domicilio. Con nuestra experiencia, sabemos como realizar el proceso fácil y seguro, y normalmente compramos su reloj finalizando el proceso en menos de 24 horas. Usted decide el día y la hora para vender su reloj.

Para empezar con el proceso y recibir una tasación rápida, nos puede explicar el reloj que quiere vender aquí.

VENDA SU RELOJ CON CONFIANZA

Joyeros y relojeros desde 1999 en Vinarós

Donde está Vender-Reloj.es?

Tenemos muchos clientes de Valencia, que hemos conseguido a lo largo de los años.

Muchas personas prefieren que compremos sus relojes a distancia por la facilidad que damos y por poder elegir la hora de recogida, pero otros muchos prefieren cojer el coche y venir personalmente. Compramos relojes a distancia Valencia y en nuestra joyería, que está en Vinaroz, a una hora y media.

Nuestro propósito es que puedan vender sus relojes al mejor precio que puedan encontrar en la Comunidad Valenciana y en España.

Si finalmente desean venir, encontrarnos es fácil desde Valencia. Estamos situados al norte de la Comunidad Valenciana, Vinaros se encuentra exactamente en la provicia de Castellón.

Pueden venir directamente por la Autovía A7 o Autopista AP7. Nos encontrarán fácilmente ya que estamos muy cerca del centro de Vinaros y pueden aparcar el coche en el parking que hay en la misma plaza.

También pueden llamarnos cuando estén aquí y les podemos dar más indicaciones si no nos encuentra.

Nuestra dirección es:

Plaza Tres Reyes 19, 12500, Vinaroz (Comunidad Valencina)

Teléfono 1 (Más directo): 686630393
Teléfono 2: 964 45 28 84

Tal y como les hemos comentado, hay un parking de pago en la misma plaza donde estamos ubicados. También hay parkings gratis cercanos y delante del Mercadona de la calle Paseo de Juan Ribera. No duden en indicarnos que vienen desde Valencia.

Servicio a Domicilio

Compramos su reloj en cualquier punto de Valencia.

Cuando Quiera

Fácil y rápido. Usted decide el momento de la recogida en Valencia.

Tasación Rápida y Sin Espera

Pagamos más y hacemos el proceso rápido y sencillo. Sin complicaciones.

Pagamos Más

Ofrecemos el mejor precio.

Pago Inmediato

Realizamos el pago en 5 minutos. Cuenta bancaria / Paypal / En metalico

Varias Opciones

Realizamos el pago en 5 minutos. Mediante transferencia bancaria, Paypal o en metálico si viene a nuestra Joyería.